Apoyar a la Cruz Roja es contribuir al bienestar de la ciudadanía: Trejo Huerta - Osadía Informativa

Post Top Ad

Apoyar a la Cruz Roja es contribuir al bienestar de la ciudadanía: Trejo Huerta

Compartir


  • Reconociendo la importancia de contribuir a las tareas que realiza la Cruz Roja Mexicana

Delegación Chiapas, la diputada María De los Ángeles Trejo Huerta presienta de la Mesa Directiva en el Congreso del Estado asistió acompañada de las compañeras Diputadas de la Sexagésima Octava Legislatura al “Desayuno con causa”, que, en conmemoración del Día Internacional de la Mujer, la benemérita institución llevó a cabo a través de sus Damas Voluntarias.


Dicho evento, encabezado por Guadalupe Soraya Zenteno Cortés, Coordinadora Estatal de Damas Voluntarias en Chiapas, se realizó con el objetivo de recaudar fondos para cubrir atenciones médicas a pacientes en situación vulnerables y de bajos recursos; así como, concientizar a la población de la importancia de la mujer en la sociedad y el valioso apoyo que brindan como Voluntarias en la Benemérita Institución.


Al respecto, la líder del Congreso Estatal señaló que al contribuir “nos sumamos al esfuerzo ciudadano de aportar recursos para que esa institución continúe auxiliando a la población en casos de emergencia, o accidentes”. Y subrayó que cualquiera, en cualquier momento, “podemos necesitar del apoyo de los servicios de esa institución”.


Con nuestra contribución, por mínima que sea, enfatizó la legisladora, la Cruz Roja puede seguir atendiendo las necesidades y urgencias que se presentan en la entidad.


Acudieron al evento, Enoch Araujo Zavaleta, Consejero Estatal de Cruz Roja Mexicana en Chiapas; Lic. Deliamaría González Flandez, del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Chiapas (Sistema DIF Chiapas); Norma Alcocer De Morales, Presidenta del Consejo Ciudadano Consultivo Del Sistema DIF Tuxtla; así como las diputadas: Alejandra Martínez Coutiño; Leticia Albores Ruiz, Flor de María Esponda Torres, Sandra Herrera, María Luisa López Sánchez y Zoily Linaloe Nango Molina.






Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 321 27 63 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×