Asiste gobernador de Chiapas a Encuentro Municipalista - Osadía Informativa

Post Top Ad

Asiste gobernador de Chiapas a Encuentro Municipalista

Compartir

  • Estuvo encabezado por el líder nacional del Partido Morena, Mario Delgado
  • Se pronunciaron en la defensa de las iniciativas que transformen al país

El gobernador Rutilio Escandón Cadenas asistió como invitado al Encuentro Municipalista, encabezado por Mario Delgado, líder nacional del Partido Morena, y en el que estuvieron presentes las y los presidentes municipales, síndicos, regidores y gobernadores de la coalición Juntos Haremos Historia.


El encuentro, que se efectuó en el Centro de Convenciones del World Trade Center, en la Ciudad de México, y en el que se dieron cita también secretarias y secretarios de Estado, tuvo como objetivo reforzar el apoyo a las iniciativas y proyectos del presidente Andrés Manuel López Obrador, que buscan el bienestar de la ciudadanía.


Ahí, se dio lectura al pronunciamiento de las y los integrantes de esta fuerza política para cerrar filas y cuidar lo que se ha construido junto al pueblo, defendiendo la continuidad de la Cuarta Transformación y la soberanía energética, para garantizar precios justos para todas y todos.


Se busca, mencionaron, reconocer la cercanía que tienen presidentes municipales y regidores con las familias de sus comunidades, formando todo un ejército de defensa a los ideales de transformación y profundizar los cambios en favor de la gente, a fin de seguir regenerando la vida pública del país.











Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 321 27 63 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×