En Chiapas, se impulsa el Congreso Internacional de Autismo - Osadía Informativa

Post Top Ad

En Chiapas, se impulsa el Congreso Internacional de Autismo

Compartir

En el marco de la conmemoración del Día Mundial de la Concienciación del Autismo, el próximo 2 de abril de este año en curso se realizará el Congreso Internacional de Autismo para compartir información sobre el Trastornos del Espectro Autista (TEA) con personas interesadas en el tema. 


Dicho Congreso, que se desarrollará en el Centro de Convenciones de Tuxtla Gutiérrez, en el horario de 9 de la mañana hasta las 18:30 de la tarde, contará con la participación de ponentes estatales, nacionales e internacionales, que abordarán temas como: diagnóstico, Epidemiología, Lenguaje, Intervención Temprana, Desarrollo de habilidades sociales y familias, entre otros. 


A este simposio pueden asistir todas aquellas personas interesadas en conocer más sobre el TEA, así como madres, padres, familiares y amigos de pacientes con este padecimiento; además de estudiantes y profesionales con carreras afines a Salud, como medicina, enfermería, psicología, Nutrición, Fisioterapia; y estudiantes y profesionales de Educación de distintos niveles. 


Es importante destacar que el costo es de 150 pesos para el público en general y para las personas con carreras afines que desean la constancia con valor curricular, deberán cubrir el costo de 350 pesos. 


La inscripción puede realizarse hasta el 11 de marzo del presente año a la Cuenta Banorte 1176173435 / Clabe interbancaria 072 100 01176173435 4 por transferencia a través de la aplicación de la banca móvil, pago en ventanilla o cajero multiservicios, posteriormente imprimir el comprobante y entregarlo en las oficinas del Área del Trastorno del Espectro Autista, ubicadas en el Libramiento Norte Oriente S/N Esquina Paso Limón, Patria Nueva, 29045 Tuxtla Gutiérrez, como referencia está la Torre Chiapas. 


Cabe mencionar que la constancia de valor curricular será expedida por el Instituto de Capacitación y Vinculación Tecnológica del Estado (ICATECH), con validez oficial por parte de la Secretaría de Educación Estatal. 


Las personas interesadas deberán cumplir con los requisitos que se solicitaron en la convocatoria. Para mayores informes pueden comunicarse al número (961) 61 70020 extensión 55035 de lunes a viernes de 7:30 am a 13:30 pm; asimismo pueden ingresar a la cuenta de Facebook @congresoteachiapas e Instagram congresotea_chiapas.









Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 321 27 63 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×