Estudiantes del CECyT 22 de Ricardo Flores Magón, campeones de Diseño - Osadía Informativa

Post Top Ad

Estudiantes del CECyT 22 de Ricardo Flores Magón, campeones de Diseño

Compartir

  • Se distinguen tras participar en el Campeonato Nacional de Robótica y Habilidades STEM 2021-2022
  • Ganaron su pase al VEX Robotics World Championship 2022

Durante su participación en el Campeonato Nacional de Robótica y Habilidades STEM 2021-2022, el equipo del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Chiapas (Cecyte Chiapas) plantel 22 ubicado en la localidad de Ricardo Flores Magón, municipio de Venustiano Carranza, resultó ganador en la Categoría de Diseño de robótica a nivel nacional.


En el campeonato nacional se contó con la participación de 70 equipos y más de 400 estudiantes de distintos planteles del país, pertenecientes al Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos.


El equipo ganador obtuvo su pase al VEX Robotics World Championship 2022, el cual está integrado por los estudiantes: Marco Brayan Corzo Toalá, Michel Jovanny Vázquez Rodríguez y Brandon Farith López Nanga, quienes son asesorados por José Ruiz Villanueva.


Al respecto, la Dirección General del CECyTE Chiapas reconoció el talento de las y los estudiantes por realizar un papel sobresaliente durante la competencia, al tiempo de reiterar el total apoyo al alumnado y exhortarlos a seguir preparándose para poner en alto el nombre de México durante el evento mundial.


Añadió que a través de la robótica se fortalece el aprendizaje en diversas materias como matemáticas, física e informática. Adicionalmente se cuenta con el empeño de los profesores y alumnos que se esfuerzan más al realizar una actividad que no está contemplada en el plan de estudios.


Es importante mencionar que el Premio de Diseño se entrega al equipo que demuestra un enfoque organizado y profesional, así como al proceso del diseño de robots más efectivos y eficientes, gestión de proyectos, tiempos y organización de equipos durante una competencia.










Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 321 27 63 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×