La Asociación Chiapaneca de Jiu-Jitsu llevó acabo su “Primer Open Mat 2022” - Osadía Informativa

Post Top Ad

La Asociación Chiapaneca de Jiu-Jitsu llevó acabo su “Primer Open Mat 2022”

Compartir

  • Encuentros de preparación para los seleccionados chiapanecos rumbos a eventos nacionales y fogueo de promoción para los atletas de los distintos grados, cintas y rama
  • Participaron las Academias de Jiu-Jitsu de San Cristóbal de las Casas, Tuxtla Gutiérrez y Villacorzo

Con la finalidad de seguir fortaleciendo el trabajo de preparación de los seleccionados chiapanecos que lograron su clasificación en el “Chiapas Open 2022 “en el mes de enero rumbo a dos certámenes nacionales, al tiempo de llevar cabo el fogueo promocional con todos atletas de los diferentes grados y cintas en ambas ramas, la Asociación Chiapaneca de Jiu-jitsu realizó su “Primer Open Mat” de la disciplina.


Encuentro que se desarrolló en días pasados en conocido gimnasio al norte poniente de la esta ciudad capital, para la cual más de 30 atletas e instructores de las academias de Jiu-Jitsu, “Melvin Revilla Brazilian” de Tuxtla Gutiérrez y San Cristóbal de las Casas, dirigidas por los profesores Bruno Faneco, Rafael Cortez, Jonathan García y Luis Fernando Anzueto; “Black Jaguar” de Tuxtla Gutiérrez, del Profr. Luis Acuña García y de “Special Forces” del Profr. Jesús Amador Gómez Nájera de Villacorzo, así como del Profr. Víctor Hugo Teco de “Teco´s Fight Academy” de Tuxtla Gutiérrez, se dieron cita a estas prácticas.


En entrevista con el presidente de la Asociación Chiapaneca de Jiu-Jitsu (ACJJ), Profr. Javier Manuel Ley Torres, dio a conocer que estas actividades forman parte del calendario de trabajo anual que se hacen en coordinación con la Federacion Mexicana de Jiu-Jitsu (FEMEJIUJITSU), rumbo a la participación del seleccionado chipaneco en los certámenes nacionales, el primero a efectuarse en el 23 de abril en esta ciudad capital, denominado Campeonato Nacional en la modalidad de “No Gi”, donde también podrán participar todos los atletas de los diferentes grados que lo deseen.


Así mismo indicó que también se preparan para estar presentes en las competencias del Campeonato Nacional Selectivo a desarrollarse el próximo 14 de mayo del presente, teniendo como sede la Ciudad de México, donde se espera la presencia de los mejores exponentes de las distintas categorías del país, en busca de los puntos en el ranking nacional en busca de un lugar en la Selección Nacional de México rumbo a eventos internacionales.


Por su parte el instructor Luis Acuña García, destacó que estos encuentros que organiza la ACHJJ, es parte del crecimiento que se busca en el estado de Chiapas, donde se tiene pocos practicantes de esta disciplina, se busca unir fuerzas para fortalecer el trabajo de calidad y técnica al tiempo de poder representar mejor al estado en competencias nacionales, por lo que indicó que se encuentra a disposición para seguir con estas practicas de fogueo que se realiza con el trabajo que esta haciendo la Asociación Chiapaneca de Jiu-Jitsu en busca del crecimiento.










Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 321 27 63 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×