Obtiene FGE vinculación a proceso por el delito de violación agravada - Osadía Informativa

Post Top Ad

Obtiene FGE vinculación a proceso por el delito de violación agravada

Compartir
La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía de Distrito Fraylesca , obtuvo auto de vinculación a proceso en contra de una  persona del sexo masculino, por su probable responsabilidad  en  el delito de violación, en agravio de una menor de edad, en el municipio de Villacorzo. 

Ante la exposición de datos de prueba al Órgano Jurisdiccional, resolvió que los argumentos y datos  vertidos por la Fiscalía, fueron suficientes para dictar auto de vinculación a proceso a Huberto “N”. 

Esta vinculación, es resultado del proceso en contra del imputado quien abuso sexualmente de la menor de 15 años de edad y de identidad reservada con las iniciales H. S. H. J., en la colonia Manuel Ávila Camacho del municipio de Villacorzo, el pasado 17 de marzo del año en curso. 

En consecuencia, el Juez impuso medida cautelar de prisión preventiva ,  y fijó el plazo de un mes para realizar las investigaciones complementarias.







Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 321 27 63 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×