Promueve Llaven Abarca Consulta de Revocación de Mandato en la tierra del cacao - Osadía Informativa

Post Top Ad

Promueve Llaven Abarca Consulta de Revocación de Mandato en la tierra del cacao

Compartir

En el marco de una gira de trabajo en la tierra del cacao, Jorge Llaven Abarca fue recibido por ciudadanos que reconocieron el trabajo del presidente Andrés Manuel López Obrador y del gobernador Rutilio Escandón Cadenas a favor de los que menos tienen, refrendando su compromiso de fortalecer la Cuarta Transformación del pueblo de Chiapas y México.


En entrevista, Llaven Abarca expresó que en su visita a Frontera Hidalgo, Tuxtla Chico y Huehuetán informó temas trascendentales para las y los chiapanecos, como la Reforma Eléctrica, la Consulta de Revocación de Mandato Presidencial y los proyectos que impulsa la Federación para construir mejores escenarios de progreso y desarrollo.

“Recorrimos municipios de la región Soconusco, tuvimos un gran recibimiento de la ciudadanía, hay un gran interés de participar en la Consulta de Revocación de Mandando a efectuarse el 10 de abril. La ciudadanía está comprometida con la Cuarta Transformación y en defender las iniciativas que benefician al pueblo de Chiapas”, declaró.

Finalmente, Jorge Llaven Abarca expresó que continuará visitando los municipios para informar a todos los sectores de la sociedad de este ejercicio democrático y del beneficio de los proyectos que se discutirán en el pleno de la Cámara de Diputados.










Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 321 27 63 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×