Acuerdan regreso a clases presenciales al 100% en Ocosingo - Osadía Informativa

Post Top Ad

Acuerdan regreso a clases presenciales al 100% en Ocosingo

Compartir

  • Se reúnen autoridades educativas, encabezadas por la titular de la Secretaría de Educación, con el presidente municipal de Ocosingo 

La titular de la Secretaría de Educación se reunió este lunes con el presidente municipal de Ocosingo y la presidenta de la Mesa Directiva del H. Congreso del Estado de Chiapas con la finalidad de llegar a acuerdos que favorezcan al servicio educativo que se brinda en dicho municipio. 


Como parte de los diversos aspectos que se abordaron durante este encuentro, se acordó la próxima reintegración a clases del 100 por ciento del estudiantado del nivel básico de manera presencial.


Asimismo, teniendo en común la preocupación sobre la deserción escolar de niñas y niños en el municipio de Ocosingo, se pactó trabajar con madres y padres de familia para ejercer el derecho a una educación de calidad. 


Para concluir la reunión, los subsecretarios de Planeación Educativa y de Educación Estatal, expusieron los proyectos de atención a la educación que mantienen en las modalidades de primaria regular, primaria indígena, Programa Educativo Comunitario Indígena (PECI) y por parte del Consejo Nacional de Fomento Educativo (Conafe). 


También estuvieron presentes el subsecretario de Educación Federalizada, el director de Servicios Regionales, el secretario municipal y el contralor municipal.










Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 321 27 63 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×