Realizan ceremonia de entrega de títulos en CECyT 04 de Jitotol - Osadía Informativa

Post Top Ad

Realizan ceremonia de entrega de títulos en CECyT 04 de Jitotol

Compartir

  • Dicho documento avala conclusión de bachillerato tecnológico

El Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Chiapas (Cecyte Chiapas), ubicado en el municipio de Jitotol, efectuó la ceremonia de entrega de títulos a los egresados de la especialidad técnica en Enfermería general y Soporte y mantenimiento de equipo de cómputo. 

  

Durante el acto protocolario de entrega realizado en la plaza cívica, siguiendo los protocolos de sana distancia, la Dirección del plantel detalló que esta acción da certeza y seguridad a las y los jóvenes egresados, ya que dicho documento avalará la conclusión del bachillerato tecnológico. 

  

Del mismo modo, ratificó a las y los estudiantes y docentes, que existe el compromiso de ofrecer servicios educativos de calidad, certificados a través de la mejora continua del personal docente, administrativo y directivo.

  

En este sentido, reconoció las labores de las y los docentes que asumen el compromiso de una educación de calidad y ayudan a las y los jóvenes a ser personas de bien con valores y habilidades para la vida. 

  

Así mismo, reconoció a la Dirección General, por ser pilar fundamental en la educación, como motor de desarrollo personal y social que contribuye de manera decisiva a la construcción de una sociedad justa, responsable y próspera. 

  

En el Cecyte Chiapas se imparten 25 carreras técnicas, que representan la principal ventaja del colegio, ya que sus egresados pueden optar por continuar estudios superiores o bien, trabajar respaldados por un título y cédula profesional a nivel técnico.










Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 321 27 63 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×