Respalda Carlos Molina reactivar la construcción de la presa Chicoasén II - Osadía Informativa

Post Top Ad

Respalda Carlos Molina reactivar la construcción de la presa Chicoasén II

Compartir

  • El secretario de Producción de Morena pidió a simpatizantes y agremiados confiar y no dejarse engañar con información errónea 

Este jueves, el representante del CEN del partido Movimiento de Regeneración Nacional en Chiapas, Carlos Molina, se sumó al respaldo de reactivar la construcción de la presa denominada Chicoasén II, obra con la que el Gobierno de México busca priorizar la energía hidroeléctrica suministrada por CFE sobre la generación eólica y solar. 


En entrevista, el también secretario de Producción de Morena agregó que esta acción forma parte del compromiso que el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, tiene con el tema de las energías limpias, además del impulso que desde el inicio de su administración busca dar a la entidad. 


Cabe destacar que este jueves la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu) publicó en el Diario Oficial de la Federación (DOF) un decreto por el cual se expropia 102-26-09 hectáreas (ciento dos hectáreas, veintiséis áreas, nueve centiáreas) pertenecientes al ejido "Chicoasén", para la construcción del Proyecto Hidroeléctrico Chicoasén II, sus obras complementarias y su embalse.


En ese sentido, Carlos Molina hizo un llamado a los simpatizantes, así como a la militancia a no dejarse engañar por información errónea que cúpulas contrarias al proyecto de nación busquen promover, “esta obra, como las demás que se han impulsado, tiene como único objetivo mejorar la situación de las familias”, enfatizó. 


Para finalizar, precisó que pronto será la Revocación de Mandato, por ello, exhortó a ubicar su casilla y participar el próximo 10 de abril.








Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 321 27 63 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×