CHIAPAS

[CHIAPAS] [bsummary]

DEPORTES

[DEPORTES] [twocolumns]

MULTIMEDIA

[MULTIMEDIA] [bsummary]

Apadrina Fernando Castellanos por cuarta ocasión consecutiva la Tradicional Feria de Patria Nueva

Por cuarta ocasión consecutiva, el presidente de Tuxtla Gutiérrez, Fernando Castellanos Cal y Mayor, apadrinó la Tradicional Feria de la Colonia Patria Nueva, en el marco del 37 aniversario de este asentamiento, ubicado al norte-oriente de la capital chiapaneca.

Asimismo, desayunó y convivió con los habitantes a quienes les dijo que tienen en el presidente municipal a un aliado y a un amigo que estará siempre dispuesto a ayudarlos y donde quiera que esté siempre aportará un granito de arena para fomentar las tradiciones del pueblo.

Acompañado del diputado Carlos Penagos; del presidente del patronato de la Feria de Patria Nueva, Carlos Abel Martínez; y de la Reina de la Feria, Gloria Cervantes; Castellanos Cal y Mayor destacó que este tipo de eventos debe reunificar a las familias y conservar viva esta tradición de hace más de 30 años.
 
Al finalizar, Fernando Castellanos reiteró el compromiso de su gobierno de continuar trabajando a favor del bienestar y la seguridad social de los que menos tienen y de fortalecer el progreso de la colonia, tal como lo ha hecho desde que era diputado del Congreso del Estado.

OPINIÓN

[OPINIÓN] [twocolumns]

CULTURA

[CULTURA] [bigposts]

NACIONAL

[NACIONAL] [twocolumns]