CHIAPAS

[CHIAPAS][bsummary]

DEPORTES

[DEPORTES][twocolumns]

MULTIMEDIA

[MULTIMEDIA][bleft]

Policía Municipal de Tuxtla Gutiérrez logró frustrar el intento de robo a de un cajero automático

La Policía Municipal de Tuxtla Gutiérrez logró frustrar el intento de robo a de un cajero automático, donde una persona fue detenida y puesta a disposición de la Fiscalía Metropolitana de la Procuraduría del Estado.

En atención a una denuncia ciudadana al código 911 mediante la que se reportó el intento de robo de un cajero automático sobre libramiento norte y calzada Vicente Fox, efectivos policiales lograron detener a una persona que presuntamente participó en el intento de robo.
Luego de que se proporcionaran las características del vehículo donde presuntamente uno de los delincuentes huía, los efectivos policiales lograron ubicarlo sobre el libramiento norte, a la altura del estadio Víctor Manuel Reyna, donde se detuvo una camioneta Dodge Dakota negra.

En el interior únicamente iba una persona, quien se identificó como Carlos Fernando “N” de 42 años de edad, quien fue señalado como una de las cuatro personas que intentaron sustraer el cajero automático que se ubica en la dirección antes mencionada. 

En tanto, tres personas más que participaron en el intento de robo lograron darse a la fuga al momento que fue reportado el suceso. 

Tras lo ocurrido la persona detenida, así como el vehículo asegurado quedó a disposición de la autoridad competente, quien se encargará de definir su situación legal.

OPINIÓN

[OPINIÓN][bsummary]

CULTURA

[CULTURA][twocolumns]

NACIONAL

[NACIONAL][twocolumns]

Siguenos por correo electrónico