CHIAPAS

[CHIAPAS] [bsummary]

DEPORTES

[DEPORTES] [twocolumns]

MULTIMEDIA

[MULTIMEDIA] [bsummary]

INFONAVIT AVANZA EN LA  ENTREGA DE CREDITOS EN CHIAPAS: ROCIO TERAN

Por: Ezequiel Gómez García
La delegación  estatal del Infonavit  en Chiapas,  ha entregado más de mil 700  créditos de Vivienda a trabajadores principalmente en los  municipios de Tuxtla  Gutiérrez y Tapachula. Además  al inicio del  primer  semestre del año se  tiene controlado la cartera vencida con un índice 5.3 %  revelo la Delegada  estatal  Roció Terán.
“ Traemos una derrama económica de mil 500  millones de pesos aproximadamente que dimos el año pasado y al momento llevamos una tercera parte, tenemos que hacer el doble porque  ahora son 4 mil 300 créditos que tenemos que originar quiero decirte  que la derrama  económica genera empleo para el estado, compra de materiales”
Además comento que a partir del 4 de abril de este año, el INFONAVIT incremento los créditos de  300 a 380 mil pesos  para los trabajadores.
En   cuanto  a la recuperación de la cartera vencida  en Chiapas  se tiene una recuperación importante  ubicándose Chiapas en el lugar número 16  en todo el País.
“Estamos  a la mitad  en el lugar 16  traemos el 5.03 %  y el monto de recuperación es de 6 mil créditos  en cartera  vencida  y  la solicitud de pago de cada crédito  es de mil 500 eso es las mensualidades y si  no tienen la capacidad de pagos genera un convenio para restructurar la cartera  vencida”  comento.




Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainforma  o en Twitter: @osadiainforma

OPINIÓN

[OPINIÓN] [twocolumns]

CULTURA

[CULTURA] [bigposts]

NACIONAL

[NACIONAL] [twocolumns]