CHIAPAS

[CHIAPAS] [bsummary]

OPINIÓN

[OPINIÓN] [twocolumns]

MULTIMEDIA

[MULTIMEDIA] [bsummary]

DEPORTES

[DEPORTES] [bigposts]

Mtro. Mario Carlos Culebro Velasco da atención oportuna a transportistas de Motozintla

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- En sala de juntas de la Secretaría de Transportes se llevó a cabo una reunión con el titular de la dependencia estatal, Mtro. Mario Carlos Culebro Velasco, junto con el presidente municipal del Motozintla, Dr. Víctor Lavalle Cuevas y  transportistas de aquel municipio para atender y resolver problemáticas sobre el rubro en aquella región de Chiapas.

Culebro Velasco dijo que es necesario que la labor que realiza la secretaria en sus delegaciones, sean respaldados por los transportistas y los Ayuntamientos con el fin de llevar certeza a la labor que realiza la dependencia.

En ese sentido el  Mtro. Mario Carlos Culebro Velasco agradeció el trabajo coordinado entre el Ayuntamiento de Motozintla y transportistas de ese municipio han realizado con la Secretaría de Transportes, con el fin de fortalecer al gremio y dar soluciones a las diferentes problemáticas que existen, ya que esto es un signo de unidad y buena voluntad en favor del desarrollo de Chiapas.

El Secretario de Transportes afirmó que la Región Sierra Mariscal es un ejemplo de que se puede trabajar y solucionar problemas sin realizar paros o enfrentamientos; por lo que se comprometió a seguir trabajando en ese mismo tenor con el fin de llevar a cabo el mandato del gobernador del Estado, Manuel Velasco Coello de trabajar dentro de la legalidad y en beneficio de los Chiapanecos.


Por su parte, Lavalle Cuevas, destacó el respaldo del Secretario de Transportes a las políticas públicas impulsadas por el gobernador Manuel Velasco para darle certidumbre a los transportistas, generando con esto la confianza y la seguridad que la ciudadanía requiere en el uso del servicio público.

 

 



Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainforma  o en Twitter: @osadiainforma

CULTURA

[CULTURA] [bigposts]

MUNDO

[MUNDO] [twocolumns]