Investiga FGE presunta agresión sexual a una mujer en Chilón - Osadía Informativa

Post Top Ad

Investiga FGE presunta agresión sexual a una mujer en Chilón

Compartir
En relación al  video que circula en redes sociales, donde se observa un presunto acto de violación en el municipio de Chilón, la Fiscalía General del Estado (FGE) dio a conocer que ya inició una carpeta de investigación a través de la Fiscalía de Justicia Indígena.

De acuerdo a las imágenes, el sujeto fue grabado bajo un puente, donde se ve subirse los pantalones y vestir a una joven de la que presuntamente habría abusado sexualmente.

La FGE informó que se inició la Carpeta de Investigacion 047-031-1006-2017, por el delito de Violación, en contra de quien resulte responsable.

Los datos que acompañan al video indican que los hechos ocurrieron en el municipio de Chilón,  el pasado 11 de julio.

De esta forma, la Fiscalia de Justicia Indígena investiga la identidad del presunto agresor y de la victima, por lo que se trabaja en coordinación con las autoridades de la comunidad Jetja en Chilón para llevar a cabo el desahogo de las diligencias correspondientes.


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainforma  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×