CHIAPAS

[CHIAPAS] [bsummary]

OPINIÓN

[OPINIÓN] [twocolumns]

MULTIMEDIA

[MULTIMEDIA] [bsummary]

DEPORTES

[DEPORTES] [bigposts]

Detiene grupo interinstitucional a dos personas por robo de vehículo

En las últimas horas, elementos del grupo interinstitucional detuvieron a dos mujeres en el municipio de Berriozábal, por su probable participación en el robo de un vehículo del transporte público. 
 
El Juez de  Control de Enjuiciamiento de la Región uno de Cintalapa, obsequió una orden de cateo, misma que fue cumplimentada en un inmueble del barrio Mirador en el municipio de Berriozábal. 
 
En el lugar, los elementos de seguridad lograron recuperar un vehículo Nissan tipo Tsuru, con placas de circulación 9097-BHF, que había sido robado en la capital chiapaneca. 
 
Durante estas acciones fueron detenidas Mónica “N” y María “N”, quienes se encontraban en el domicilio,  siendo puestas a disposición del Fiscal de Ministerio Público para determinar su situación jurídica. 
 
En el operativo participaron elementos de la Policía Especializada, en coordinación con la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC) y la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM). 
 
Con estas acciones, la Fiscalía General del Estado (FGE) refrenda su compromiso con la ciudadanía para combatir las expresiones de la delincuencia en todo el territorio chiapaneco.


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainforma  o en Twitter: @osadiainforma

CULTURA

[CULTURA] [bigposts]

MUNDO

[MUNDO] [twocolumns]