La CEDH trabaja durante la temporada navideña: Trinidad Palacios - Osadía Informativa

Post Top Ad

La CEDH trabaja durante la temporada navideña: Trinidad Palacios

Compartir
El presidente de la Comisión Estatal de los Derechos Humanos Chiapas (CEDH), Juan Óscar Trinidad Palacios envía un cordial saludo y parabienes a toda la población chiapaneca y para los que se encuentran de paso por el Estado, deseando que en estas fiestas decembrinas estén llenas de paz, salud, amor y felicidad.
Así mismo, hace un recordatorio para quien requiera de la atención por parte el organismo defensor de los derechos humanos, ya que la CEDH continúa laborando de manera normal y con guardias en sus oficinas centrales con sus cuatro Visitadurías Generales Especializadas de Atención de Asuntos de Niñas, Niños y Adolescentes, Migrantes, de la Mujer e Indígena.

Cabe hacer mención, que en las Visitadurías Adjuntas Regionales ubicadas en Cintalapa, Arriaga, Tapachula, Comitán, Ocosingo, Palenque, y San Cristóbal de Las Casas, también se mantienen trabajando y respectivamente con las guardias correspondientes para la atención que la sociedad requiera.

Para cualquier duda marcar al 01 800 55 28242 y al 60 28980-81, o consultar nuestro portal www.cedh-chiapas.org.



Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainforma  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×