CHIAPAS

[CHIAPAS] [bsummary]

OPINIÓN

[OPINIÓN] [twocolumns]

MULTIMEDIA

[MULTIMEDIA] [bsummary]

DEPORTES

[DEPORTES] [bigposts]

Realiza Fuerza Ciudadana pláticas informativas en temas de prevención de adicciones a jóvenes de Tuxtla

Con el propósito de fortalecer a la juventud chiapaneca en materia de prevención La Fiscalía General del Estado (FGE) a través del Centro Especializado Fuerza Ciudadana, realizaron el pasado siete de noviembre pláticas de concientización a cuarenta estudiantes de la Telesecundaria Dr. Belisario Domínguez Palencia de esta capital.    

Prevención de adicciones, acoso escolar y mecanismos de denuncia son los temas más resaltantes que se expusieron en dichas charlas, dónde los jóvenes se prestaron participativos y a través de proyecciones audiovisuales fueron instruidos para no incurrir en alguno de estos casos.

Además, personal del Centro Especializado Fuerza Ciudadana, capacitó a profesores sobre las labores que realiza la Fiscalía General del Estado (FGE) sobre los diferentes mecanismos de seguridad, por lo que en los próximos meses se estarán llevando talleres y una constante comunicación entre institución y gobierno con la finalidad de tener una juventud libre de adicciones.
 
La dependencia estatal exhorta a la población en general a hacer uso del Centro Especializado de Denuncia Anónima Fuerza Ciudadana, a través de la línea gratuita 911 y 01 800 4 26 26 66, desde cualquier parte del territorio chiapaneco.


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainforma  o en Twitter: @osadiainforma

CULTURA

[CULTURA] [bigposts]

MUNDO

[MUNDO] [twocolumns]