CHIAPAS

[CHIAPAS] [bsummary]

OPINIÓN

[OPINIÓN] [twocolumns]

MULTIMEDIA

[MULTIMEDIA] [bsummary]

DEPORTES

[DEPORTES] [bigposts]

Álvaro Robles Cameras toma protesta como nuevo titular de la Secretaría de Transportes

Una de las primeras acciones como Secretario General de Gobierno del Mtro. Mario Carlos Culebro Velasco fue la de tomar protesta como Secretario de Transportes a Álvaro Robles Cameras, quien en su encargo anterior fungía como Subsecretario de esa misma dependencia.

En el acto protocolario llevado a cabo en la sala de juntas de la Secretaría General de Gobierno, el Mtro. Mario Carlos Culebro Velasco exhortó al nuevo titular de la dependencia, encargada de regular el transporte público en todo el estado, a continuar trabajando por el bienestar del gremio y de las y los chiapanecos.
En ese sentido el nuevo titular de la secretaria de transportes dijo que se continuará con las instrucciones del gobernador del estado y seguir trabajando en las políticas públicas a favor de los transportistas y sus familias para con esto garantizar mejores condiciones de vida para todos ellos.
“Cumpliremos con el mandato del Lic. Manuel Velasco Coello, en el sentido de mantener la gobernabilidad y el equilibrio entre los diferentes grupos que componen al gremio del transporte y procurar que la familia transportista tengan mejores condiciones”.
Para finalizar Robles Cameras agradeció la confianza en este nuevo encargo y refrendo el compromiso de trabajar arduamente para forjar un mejor estado para todos los chiapanecos.


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 106 29 61 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

CULTURA

[CULTURA] [bigposts]

MUNDO

[MUNDO] [twocolumns]

Síguenos en Instagram @osadiainformativa