Alcalde Samuel Chacón entregó nombramiento a nuevos funcionarios - Osadía Informativa

Post Top Ad

Alcalde Samuel Chacón entregó nombramiento a nuevos funcionarios

Compartir
Cumpliendo con la Ley orgánica municipal del estado de Chiapas, El alcalde de Tapachula Samuel Chacón Morales, tomó protesta y otorgó nombramiento a la directora de Imagen Urbana, Aurora Isabel Mérida Fernández, de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Ecología (Sedurbe), así como a la directora de Gobierno, María Cristina Pérez Gómez, de la Secretaría de Gobierno municipal (Segom).
 
El acto que se llevó a cabo en la oficina del Presidente Municipal, estuvieron presentes los secretarios de Gobierno, Luís Enrique Solís Coutiño; Administración, Sandra Anahí López Gordillo, las nuevas directoras de Imagen Urbana y Gobierno, quienes recibieron sus nombramientos de mano del alcalde Samuel Chacón.

En entrevista por separado, la nueva directora municipal de Imagen Urbana de la Sedurbe, Mérida Fernández, quien se desempeñaba en el Departamento de Parques y Jardines, ahora pasa a ocupar la mencionada dirección, con un trabajo que se le ha reconocido por la propia ciudadanía tapachulteca.

Mérida Fernández dijo que esta confianza que le otorga el presidente Samuel Chacón, la hace redoblar esfuerzos en favor de seguir embelleciendo la ciudad, por lo que exhortó tanto a los ciudadanos como a los medios de información para hacer las cosas con amor por Tapachula.

“Con el apoyo de los tapachultecos vamos a presentar una ciudad limpia, además que sigamos conservando las áreas verdes que se han rehabilitado en los camellones y parques de la ciudad, que no destruyan la imagen de Tapachula, hagámoslo de corazón porque esta presentación de todos los que vivimos en esta localidad”, solicitó.

Mientras, la nueva directora de Gobierno municipal, Pérez Gómez, agradeció el cargo que le fue conferido por parte del alcalde Samuel Chacón, diciendo que vienen a sumarse al gran trabajó que se lleva a cabo por el actual Gobierno municipal de Tapachula, que cuenta con todo el apoyo del gobernador Manuel Velasco.

“Agradezco al presidente municipal por el apoyo que da a las mujeres para que se integren al trabajo de su gobierno, por eso venimos con mucha emoción a integrarnos a esta secretaría que dirige el secretario Solís Coutiño, los ciudadanos de Tapachula merecen ser atendidos en sus peticiones y asuntos administrativos que se manejan en el Ayuntamiento”, concluyó la nueva funcionaria local.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×