Entregan reconocimiento a Jóvenes Indígenas - Osadía Informativa

Post Top Ad

Entregan reconocimiento a Jóvenes Indígenas

Compartir
Luego de obtener medalla de plata en futbol soccer, en el Encuentro Deportivo Nacional Indígena celebrado en San Luis Potosí. 
La selección Chiapas de futbol soccer de la rama varonil que obtuvo la medalla de plata en el Evento Encuentro Deportivos Nacional Indígena 2014, fue homenajeada este pasado fin de semana por la directiva de Jaguares de Chiapas en la primera división del futbol mexicano, donde recibieron un reconocimiento merecido por su buen desempeño en este evento nacional y poner en alto el nombre de nuestro estado.

Por su parte Carlos Penagos Vargas, secretario de la Juventud, Recreación y Deporte, agradeció a nombre de los Jóvenes Indígenas del estado y los exhortó a seguir adelante con el esfuerzo de todos los días en sus acciones y seguir aportando para Chiapas mejores lugares en el ámbito deportivo y así consolidarlo como uno de los mejores en el país y darle el reconocimiento a los pueblos indígenas de la entidad.

La selección chiapaneca procedente de la ciudad de Palenque recibió el reconocimiento por parte del titular de la Secretaria de la Juventud, Recreación y Deporte, Carlos Penagos Vargas y de la directiva de Jaguares de Chiapas F.C. en el centro del campo y posteriormente dieron la famosa vuelta olímpica al estadio Víctor M. Reyna para recibir el reconocimiento del público presente en el previo del juego Jaguares vs. Santos Lagunas.

Durante la estancia del representativo chiapaneco en el Encuentro Deportivos Nacional Indígena 2014, celebrado en la ciudad de San Luis Potosí, del 8 al 12 de octubre, en obtuvieron la medalla de plata al perder la final con su similar del Estado de México con un marcador de 3-0.

El reconocimiento a una selección representativa del estado de Chiapas en el deporte indígena es el primero que recibe ante una directiva como lo son los Jaguares de Chiapas F.C.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×