Autoridades se echan la bolita por obra inconclusa - Osadía Informativa

Post Top Ad

Autoridades se echan la bolita por obra inconclusa

Compartir
Tapachula.- Desde hace casi dos años, el ayuntamiento que presidía el hoy diputado federal Samuel Alexis Chacón Morales, dejó abandonada la obra de introducción de la tubería del sistema de aguas negras en la 1ª Calle Oriente, entre Avenida Córdova y 15ª Avenida Norte, colonia Francisco Villa.

Al respecto, Manuel Hernández Saquín, presidente de la comunidad, dio a conocer que fueron engañados por Chacón Morales, quien hace unos días llegó a visitarlos y sostuvo que dejó el dinero para concluir la obra, pero en la actual administración les han dicho que el recurso no fue dejado.

Los pobladores están hartos porque en la temporada de lluvias sufren inundación y en la se sequía hay mucho polvo; el mal olor es insoportable, además de que una parte de la zanja está llena de agua sucia que genera enfermedades”, expresó.

Por su parte, Gregorio Martínez Arellano indicó que los más afectados son los vecinos de la colonia, debido a que tienen problemas con el drenaje; al quedar inconclusa la obra, las aguas negras se les regresan.

Expresó su preocupación porque les prometieron que la Coatap llegaría a darles una solución, pero tampoco han mandado a las cuadrillas. Aunque reconoció que se trata de un trabajo que debe ser concluido por la empresa que los inició.

Muchas personas tuvieron que cerrar la zanja porque tampoco podían meter sus autos; pero en la parte baja de la misma hay drenaje estancado, por lo que esto representa también un foco de infecciones”, agregó. Vía NVI Chiapas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×