La 4ª edición de la tradicional carrera pedestre “Tata Chico” - Osadía Informativa

Post Top Ad

La 4ª edición de la tradicional carrera pedestre “Tata Chico”

Compartir
En el marco de los festejos de la tradicional Feria de San Francisco de Asís que se celebra en el municipio de Tonalá, se llevará a cabo de manera gratuita el domingo 2 de octubre la 4ª edición de la carrera pedestre “Tata Chico” con diferentes distancias que incluye a la vez 10 categorías en ambas ramas.
 
David Ortiz Farrera integrante del comité organizador, confirmó lo anterior al tiempo de indicar que por cuarto año consecutivo a través de la Asociación Chiapaneca de Atletismo (ACHA) y el Ayuntamiento de Tonalá realizarán la mencionada competencia en categorías infantiles, juveniles, libre y submaster con distancias que van de los 50 metros a los 5 kilómetros.

Precisó que la competencia atlética está programada para arrancar a las 8 de la mañana con salida y llegada en el parque central “Esperanza”; y en la cual la convocatoria indica que podrán participar en categorías infantiles y juveniles de 3-4 y 5-6 años (50 mts); 7-8 años (100 mts), 9-10 años (200 mts), 11-12 años (300 mts), 13-15 años (500 mts), 16 y 17 años (1 kms).

Ortiz Farrera, informó que para la categorías libre (18-39 años) y la submaster (40 años en adelante, la distancia a correr será de 5 kilómetros por las principales arterias de la ciudad tonalteca.

Precisó que en el renglón de premiación, otorgarán trofeos a los primeros lugares en ambas ramas para la categoría libre y submaster, así como playera y medallas a los tres mejores participantes. En infantiles y juveniles los reconocerán también con medallas y playeras conmemorativas, entre otros reconocimientos.

David Ortiz, dio a conocer que las inscripciones concluirán media hora antes del disparo de salida; o bien las y los interesados en participar en la 4ª edición de la carrera pedestre “Tata Chico” recibirán mayores informes a través del número celular: 961 184 9718.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×