Anunciaron la 3ª Carrera Recreativa “Va por ti Marco” - Osadía Informativa

Post Top Ad

Anunciaron la 3ª Carrera Recreativa “Va por ti Marco”

Compartir
Este domingo 25 de junio a las 8:00 horas se llevará a cabo la 3ª Carrera Recreativa “Va por ti Marco”, con distancia de 5 y 10 kilómetros, teniendo una ruta trazada en Valle de Marco, ubicado en Viva Cárdenas del municipio de San Fernando. La convocatoria fue presentada este lunes por los integrantes del comité organizador.

Ante los medios de comunicación, el señor Marco Antonio Hernández Bielma y Carlos Arturo Hernández Sanchez, padre y hermano del homenajeado, respectivamente, en compañía del subsecretario del Deporte en Chiapas y familiar del mismo, Adonaí Sánchez Osorio, dieron a conocer los pormenores y el motivo del evento.
“La finalidad de esta carrera es fomentar la convivencia familiar. Para nosotros Marco fue una persona que dejó huella en nuestras vidas a base de ejemplos y acciones positivas. Fue un persona que se dedicó a dar ejemplos en general y hoy es nuestra inspiración para tomar buenas desiciones y hacer buenas acciones, y una buena manera de honrar su memoria es haciendo este tipo de convivencia”, comentó Hernández Sanchez.

La justa atlética recibe el nombre de Marco Antonio Hernández Sánchez, quien a sus 33 años de edad falleció en julio de 2015 en un accidente automovilístico, y se realiza para recordarlo ya que en vida fue un apasionado del deporte.

Por su parte Hernández Bielma mencionó: “hace dos años empezamos (con la carrera) de manera familiar, el año pasado la compartimos con el público y hoy queremos nuevamente invitar a más personas. Esperamos que ya quede estipulada para realizarse cada año”.

Sánchez Osorio explicó que la invitación para participar está dirigida al publico en general en las ramas varonil y femenil. Pueden sumarse en una ruta de 2 kilómetros niños y personas que deseen caminar o hacer el recorrido en bicicleta. La inscripción es gratuita y se espera de 700 a 800 participantes. Los registros están disponibles en Naturalíssimo de la sucursal 5a. Norte y 9a poniente #995 y sucursal plaza poliforum, así como una hora antes de la competencia. Hasta el momento se tiene un registro de 300 corredores.

La salida y la meta serán en Valle de Marco, situado en el km 10 de la carretera Tuxtla-Chicoasén, 200 metros antes de llegar a conocido restaurante italiano. La ruta comprende terracería, enmarcada por la vegetación de ese lugar. Se instalarán tres puntos de hidratación.

Al final del evento se premiará a los ganadores de los tres primeros lugares de ambas ramas con 1,500, 1,000 y 500 pesos, de manera respectiva. Asimismo habrá rifa de regalos para todos los inscritos.

Cabe destacar que se tendrá el apoyo de seguridad y vialidad por parte del ayuntamiento de San Fernando, así como de ambulancias por parte de los Bomberos y Protección Civil.
 


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainforma  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×