Lluvias dejan derrumbes en la Carretera Pichucalco- Escopetazo:SCT - Osadía Informativa

Post Top Ad

Lluvias dejan derrumbes en la Carretera Pichucalco- Escopetazo:SCT

Compartir
Por: Ezequiel Gómez García
Las  lluvias de las últimas horas en la región norte del estado, provoco un derrumbe  carretero en el Tramo Federal Tapilula Rayón, Tramo   que comunica a  Chiapas con el Estado de Tabasco. El  desmorone interrumpió la circulación por espacio  de cuatro  horas. Reporto la  Secretaria de Comunicaciones y Transportes y PC Municipal de Tapilula.


De acuerdo  al reporte el  derrumbe  carretero que dejo bloqueada la  cinta asfáltica por toneladas de tierras  y piedra fue retirado  de manera parcial para dar  paso en un carril y esta mañana  personal de PC y cuadrillas de la SCT  levantaron el material pedregoso con maquinaria pesada.
Así  mismo en la Cabecera Municipal de Tapilula derivado de las lluvias de ayer  se reportan dos viviendas afectadas por encharcamiento. Más  tarde personal de PC con el apoyo de equipos para drenar  limpiaron las  viviendas sin que se registran afectaciones mayores.
De  igual manera  el enlace de Protección Civil de la SCT  Julio  Díaz,  confirmo que derivado de las  intensas lluvias en la región, el día de hoy por la madrugada ocurrió la caída de rocas de aproximadamente 70 m3, obstruyendo totalmente el tránsito vehicular, en el kilómetro 138+300 del tramo Pichucalco. –Escopetazo.
En el  lugar personal de la SCT trabajaron  para rellenar las cunetas y  dar  paso a vehículos pequeños, y alfilo del medio día arribo al lugar del derrumbe maquinaria pesada para realizar él retiro de rocas del pavimento para abrir la circulación a todo tipo de vehículos.


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainforma  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×