Refrenda ERA su compromiso con habitantes de Mapastepec - Osadía Informativa

Post Top Ad

Refrenda ERA su compromiso con habitantes de Mapastepec

Compartir
Eduardo Ramírez Aguilar, visitó el municipio de Mapastepec, en donde refrendó su compromiso con las necesidades y demandas de sus habitantes, además de participar en una brigada de reforestación con jóvenes  de este municipio.

Desde la costa de Chiapas, en compañía del alcalde Martín Ruiz Rosales, se reunió con hombres y mujeres mapanecos, en donde tuvo la oportunidad de escucharlos y recibir algunas de sus solicitudes.
En esta ocasión, Eduardo Ramírez exhortó a los hombres mapanecos a reflexionar y hacer consciencia sobre el modelo que quieren ser para sus hijas e hijos, sabiendo que el ejemplo y el buen nombre son uno de los mejores legados que pueden dejar a los suyos.

“Como padres de familia llevan en sus hombros una responsabilidad muy grande a la par que las madres de familia, siendo ambos  corresponsables de la crianza y formación de sus hijas e hijos”, señaló Ramírez Aguilar. 

Asimismo, Eduardo Ramírez dijo que en estos nuevos tiempos, también el hombre debe estar familiarizado con las tareas del hogar, que otrora le eran propias solamente a la mujer. 

“Como sociedad necesitamos ser padres que no solo estén presentes, sino que lo hagan de manera activa incidiendo en una formación con valores y cabalidad; honrando nuestra palabra y respetando a la mujer que escogimos como compañera de vida, para ser una generación donde el respeto entre los unos y otros siga siendo una manera de vivir”, explicó. 
 
Cabe señalar que antes de la reunión con padres y madres de familia, Ramírez Aguilar participó en una reforestación a invitación de alumnos del Centro de Bachillerato Tecnológico y Agropecuario (CBTA).


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainforma  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×