Apadrina Rutilio Escandón a alumnos de nivel primaria - Osadía Informativa

Post Top Ad

Apadrina Rutilio Escandón a alumnos de nivel primaria

Compartir
Directivos de la escuela primaria “Felipe Carrillo Puerto” de Tuxtla Gutiérrez, nombraron al magistrado presidente del Poder Judicial del Estado, Rutilio Escandón Cadenas, padrino de la generación 2011-2017.

El magistrado presidente entregó a los 63 alumnos sus certificados de primaria, quienes acompañados de sus papás, celebraron este triunfo que representa un esfuerzo más en la vida académica que están iniciando para ser en el futuro, ciudadanos preparados y ejemplares.

En la clausura de este ciclo escolar, el magistrado presidente agradeció la distinción que le hiciera la sociedad de padres de familia para que fuera él quien presidiera esta ceremonia, ya que dijo, la niñez es el gran objetivo por el que todo gobierno debe trabajar incansablemente para que tengan un país con mejores oportunidades para ellos.

Asimismo, les dijo a los padres de familia que a todas las actividades que las y los niños quieran emprender, siempre manifiesten su respaldo y confianza porque de esta manera ellos podrán desarrollarse mejor y darse cuenta de las capacidades que todos, sin excepción tienen, “ya que a la infancia y juventud hay que incentivarla, ayudarla a sacar su potencial y permitirles ser grandes en cualquier ámbito que les agrade”.

Los invitó a conocer más de lo que en materia de justicia se está haciendo para beneficio de Chiapas, y reiteró a las autoridades educativas, alumnado y sociedad en general que el Poder Judicial está disponible para todos, para que lo conozcan y aprendan más de uno de los tres poderes del Estado.


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainforma  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×