Bicampeón Mundial belga Junior Lefevre impartirá Seminario de Karate en Chiapas. - Osadía Informativa

Post Top Ad

Bicampeón Mundial belga Junior Lefevre impartirá Seminario de Karate en Chiapas.

Compartir
  • Asociaciones de Karate Do en el estado en coordinación con el INDETUX organizarán el certamen artemarcialista del 14 al 16 de julio.

Con la finalidad de mejorar el nivel competitivo de los atletas y elevar  la calidad y técnica de enseñanza de los diferentes entrenadores de Chiapas, dirigentes de las Asociaciones de Shotokan Karate Do México, Shito Ryu, Casa del Sol, Nogiwa y JKA en coordinación con el Instituto del Deporte Tuxtleco, organizarán Seminario de Kumite Deportivo con el atleta belga, Junior Lefevre, bicampeón mundial y 9 veces campeón europeo.

Lo anterior fue informado en rueda de prensa, por el Director del Centro de Adiestramiento y Superación Deportiva (CEAS), Carlos Rasgado Vicente, en representación del titular del INDETUX, Luis Humberto Maza Suárez, al destacar que estas actividades forman parte de los festejos del 2° aniversario de la creación del CEAS, a desarrollarse los días 14 al 16 de julio en gimnasio de usos múltiples del Parque de Oriente de esta capital.

Así mismo aseguró que estas actividades son parte de los trabajos en el rubro deportivo en la ciudad, como es el karate que es una disciplina que sigue y forma atletas y ciudadanos de gran calidad humana y profesionistas, por lo que se hace un esfuerzo para realizar por primera vez este tipo de evento, donde se tendrá a un exponente mundial que vendrá verter sus conocimientos a los atletas y entrenadores chiapanecos.

Para la cual estuvo acompañado de los profesores Gilberto Hernández Maza, de la Asociación de Shotokan Karate Do México Chiapas y Arturo Hernández Domínguez de Casa del Sol, parte del comité organizador. 

Hernández Maza, indicó que este evento estará dirigido a todos los artemarcialistas chiapanecos de las diferentes modalidades, donde tendrán el acercamiento con uno de los entrenadores de moda y bicampeón mundial de combate libre y 9 veces monarca de Europa, Junior Lefevre, Cinta Negra 6° Dan.

Destacó  que este evento se hace con el objetivo de elevar el nivel competitivo y la calidad de enseñanza en el estado, para la cual se organizaron la mayoría de la agrupaciones de karate, y se hizo posible el arribó del competidor internacional belga, tras las negociaciones y ganar la sede para Chiapas ante los estados de Chihuahua y Distrito Federal.

Sobre los registros de este certamen artemarcialista, dijo que tiene un costo de recuperación de 500 pesos por participante que les dará derecho a los tres días de capacitación y diploma de participación firmado por el mundialista ponente, por lo que podrán registrarse a partir de la presente hasta una hora antes del evento.

De acuerdo al programa de actividades que será teórico-práctico, indicó que las actividades se darán a partir del día viernes a las 18:00 horas, con la reunión general de todos los atletas y entrenadores; para el sábado en el horario de 9:00 a 13:00 horas y de 16:00 a 21:00 horas y finalizando el domingo con las acciones de 9:00 a 13:00 horas, al tiempo de entregar los reconocimientos.


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainforma  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×