CAPUFE lanzo la Campaña Vial “ Cuida tu Vida “ en Tramos de cuota en Chiapas - Osadía Informativa

Post Top Ad

CAPUFE lanzo la Campaña Vial “ Cuida tu Vida “ en Tramos de cuota en Chiapas

Compartir
Por: Ezequiel Gómez García
En este  Periodo Vacacional de Verano,  Caminos  y Puentes  Federales (CAPUFE) lanzo la Campaña Vial  “Cuida  tu Vida”  Para prevenir  accidentes viales en la que participa el cantante Manuel Mijares.

En un video subido en YouTube con el título ‘Campaña Seguridad Vial Cuida Tu Vida’, se muestran accidentes registrados en las carreteras  administradas  por  Capufe  en  todo el  País dijo, el gerente en Chiapas, Fernando Álvarez Larios.

El  funcionario  federal apunto  que  el  80% de los accidentes, son atribuibles al factor humano,  como  son la  falta de precaución y ahora  también los distractores como el uso del celular al momento de conducir.

Sostuvo  que únicamente el 20 %  de los accidentes registrados en los tramos de cuota en el País son por fallas mecánicas  en las unidades.

En el vídeo promocional muestran a una camioneta de tres y media toneladas que rebasa imprudentemente, mientras un auto compacto la esquiva. Un tortón frena bruscamente y provoca que un tráiler que circula atrás frene y pierda el control para chocar de frente contra un cerro.

La  Campaña  busca  reducir los accidentes y crear  conciencia en los conductores de vehículos particulares  y  del transporte de carga  y pasaje ya que  por un descuido en un accidente podemos afectar la vida de otros y destruir familias enteras.


En lo que va del periodo Vacacional en las carreteras  administradas por Caminos y Puentes Federales en Chiapas, se  han registrado  tres  accidentes sobre el tramo las Choapas Ocozocoautla con saldo  de tres personas lesionadas y  daños materiales por  varios miles  de pesos.


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainforma  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×