Investiga FGE homicidio de dos hombres en el municipio de Siltepec - Osadía Informativa

Post Top Ad

Investiga FGE homicidio de dos hombres en el municipio de Siltepec

Compartir
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que investiga el homicidio de dos hombres en el municipio de Siltepec, entre ellos el de Walter González Arriaga.

Derivado de lo anterior, peritos especializados y elementos de la Policía Especializada, acudieron al lugar de los hechos para recabar los datos de prueba e indicios necesarios para el esclarecimiento de los hechos.

De acuerdo a las primeras investigaciones se logró conocer que los hechos ocurrieron aproximadamente a las 11:45 horas de hoy.

El cuerpo de la víctima presentaba un impacto de proyectil de arma de fuego, con orificio de entrada en la mejilla del lado izquierdo.

Por su parte, la Fiscalía de Distrito Fronterizo Sierra dio a conocer que luego del homicidio de González Arriaga un grupo de pobladores retuvo y privó de la vida a Valente Ruíz Guzmán, presunto agresor de la víctima.

La FGE señaló que el compromiso es esclarecer ambos crímenes y no dar paso a la impunidad.



Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainforma  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×