Juez vincula a proceso a presuntos culpables de Homicidio de Servidor Público - Osadía Informativa

Post Top Ad

Juez vincula a proceso a presuntos culpables de Homicidio de Servidor Público

Compartir
 La Fiscalía General del Estado (FGE) informó la vinculación a proceso de Juan Armando “N” y Julio César “N”, al primero de ellos como autor material y al segundo como autor intelectual en el Homicidio de José Bladimir Figueroa Ruíz, Tesorero Municipal de Huitiupán.

La Fiscalía de Homicidios y Feminicidios había dado a conocer días atrás que elementos del grupo interinstitucional detuvieron a Dermín Arturo “N”, Ervin “N”, Juan Armando “N” y a Julio César “N” por su presunta participación en el crimen del servidor público.

De acuerdo a las investigaciones, el 16 de enero la víctima y tres acompañantes retiraron de una sucursal bancaria 483 mil pesos en el municipio de Bochil, pero al regresar a Huitiupán fueron interceptados a la altura de la localidad Las Limas del municipio de El Bosque.

Presuntamente fue Juan Armando “N” quien disparó contra el tesorero, mientras que los demás agresores vigilaban a las víctimas que iban en la góndola para después abandonarlos en la localidad La Naranja en Bochil.

Ahora la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que, en seguimiento a la audiencia inicial, el Juez de Control vinculó a proceso a Juan Armando “N” y Julio Cesar “N”, ambos están bajo la medida cautelar de prisión preventiva y tendrán dos meses de investigación complementaria.

Se encuentra pendiente la ejecución de la orden de aprehensión de Dermín Arturo Nieto Balcázar y Ervin Barrios García, debido a que se encuentran detenidos por diversa causa.




Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainforma  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×