Ofrece Ayuntamiento de Tuxtla Gutiérrez campaña de valoración y tratamiento de varices - Osadía Informativa

Post Top Ad

Ofrece Ayuntamiento de Tuxtla Gutiérrez campaña de valoración y tratamiento de varices

Compartir
En atención a la salud de la población, el Ayuntamiento de Tuxtla Gutiérrez, a través de la Secretaría de Salud Pública Municipal, en coordinación con el gobierno del estado, inició el protocolo de valoración y tratamiento de la Insuficiencia Venosa Periférica también conocida como “Varices”.

Esta campaña de salud gratuita, beneficiará a pacientes a mujeres y hombres que requieran este tipo de atención médica y será realizada por un equipo médico especializado.

Por lo anterior a partir del 19 de septiembre iniciaran los diagnósticos para los pacientes en las instalaciones de la Dirección de Servicios Médicos, así como también en las Clínicas de la Mujer Oriente y Poniente, de lunes a viernes de 9 de la mañana a una de la tarde.

El objetivo de estas campañas de salud en la ciudad es lograr un Tuxtla más saludable, así como continuar trabajando y hacer conciencia en materia de tratamiento y prevención de enfermedades, sobre todo en la población más vulnerable.

Los signos y síntomas de la Insuficiencia Venosa Periférica son: Venas grandes que se pueden ver bajo la superficie de la piel; hinchazón leve de los tobillos y los pies: Dolor o pesadez en las piernas; punzadas o calambres en las piernas, así como picazón en las piernas, especialmente en la parte inferior y los tobillos.


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainforma  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×