16 alumnos del Cobach 06 Reforma están en riesgo de perder el semestre - Osadía Informativa

Post Top Ad

16 alumnos del Cobach 06 Reforma están en riesgo de perder el semestre

Compartir
16 alumnos del Cobach 06 Reforma están en riesgo de perder el semestre derivado a que al personal administrativo se les olvido darle de alta en el sistema, padres de familias de 16 alumnos acusan a Oscar Serra Cantoral de haber dejado fuera a los alumnos por un error administrativos y esto es no haber tramitado sus altas en el sistema general de Cobach.

Nosotros pagamos la ficha en el banco, entregamos la documentación en tiempo y forma y hoy cuando tenían que cargar sus calificaciones en el sistema descubren que no se puede porque no las registraron y nos dicen que ya no pueden hacer nada que lo único que se puede hacer es que repitan el semestre señala un indignado padre. 

Hasta el momento el  Mtro. Jorge Enrrique Hernández Bielma, Director General de Cobach ha emitido algún comunicado al respecto, esto derivado a que no fue un error de los padre sino de Oscar Serra Cantoral, quien no es una persona capacitada para desempeñar el cargo, “el señor es solo un político, no tiene nada que ver con la docencia, solo está ocupado en cuestiones políticas, jamás llega al plantel. 

Ahora nos salen con que nos van a dar una constancia para que busquemos otras opciones ya que no tendríamos cabida en el Cobach. 

“Mi hija es alumna regular, no ha reprobado ninguna materia asi que no hay pretexto de que le den de baja, por un error administrativo, asi que pedimos solución inmediata para nuestros alumnos”

El padre señalo que en el Cobach todo se esta manejando con política ya que el director es un expresidente de Juarez y el sub director Javier Valdez hermano del actual presidente, pero por lo pronto están afectando a nuestros alumnos, por esta falta de conocimiento en materia educativa.


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainforma  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×