2ª Torneo Nacional abierto “Copa Chiapas de Frontenis 2017” reactivara el turismo - Osadía Informativa

Post Top Ad

2ª Torneo Nacional abierto “Copa Chiapas de Frontenis 2017” reactivara el turismo

Compartir


Por: Ezequiel Gómez García
El deporte se suma a la reactivación Económica del Estado tras  el Terremoto de 8.2 grados del 7 de septiembre que  afecto 94 Municipios de Chiapas  con la presentación del 2ª Torneo Nacional abierto “Copa Chiapas  de  Frontenis 2017” que espera dejar  un derrama económica importante en Servicios .

“Chiapas está de pie y qué mejor manera de seguir adelante  que recibir al turismo este torneo es muy atractivo  porque asisten muchas personas de Veracruz, Campeche, Quinta narró, Oaxaca , Distrito Federal, Estado de México, porque esto es lo que ahora necesitamos reactivar y darle  un empuje más a la economía con este evento deportivo”.
 
En rueda de medios,  Osvaldo Henry Domínguez Córdova presidente  de la Asociación Chiapaneca de Pelota Vasca, José Noé Aragón  director técnico del evento y el presidente del  Comité Organizador Mauricio Mendoza Castañeda  de la Copa Chiapas realizaron la presentación de este evento de talla  nacional.

Durante  este torneo  se  estima la asistencia de mil  500  personas  en los tres días del evento por lo que dejara  una derrama económica en la rama de la  hotelería, Restaurantes, transporte y  tiendas de conveniencias.

Con el aval de la federación Mexicana de  pelota vasca y Frontón los días 10 al 12  de Noviembre se desarrollara  en las Canchas  del Centro recreativo y deportivo Caña hueca el 2ª Torneo Nacional abierto  “Copa Chiapas de Frontenis  2017” que en esta ocasión repartirá una bolsa de 80 mil pesos.

Vienen  las mejores  raquetas del mundo y  pelotaris de México a disputarse  los puntos  que se otorgan  en este torneo para la primera y tercera fuerza   en la modalidad de dobles y muy importante para Chiapas no  sólo  ser la cede de un torneo nacional sino que con el aval de la federación Internacional y nacional 

Asistentes  confirmados Juan diego Blas de Guatemala, campeón absoluto  de pelota vasca, Jorge Frías Navarro 14 veces  campeón de España, el  multicampeon del Mundo Héctor Gastón Rodríguez  del Estado de Guanajuato, Daniel García Barajas  seleccionado nacional y campeón de la copa del Mundo 2016.




Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainforma  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×