Comesur Cintalapa con ventaja en final estatal libre “Copa Telmex-Telcel 2017” - Osadia Informativa

Post Top Ad

Comesur Cintalapa con ventaja en final estatal libre “Copa Telmex-Telcel 2017”

Compartir

Con la solitaria anotación de Iber Caballero se imponen al seleccionado de Chivas Suchiate en el sintético “Francisco Zavaleta Palacios” en Cintalapa.
 
La escuadra de Comesur Cintalapa toma la ventaja de la final del Campeonato Estatal  de la categoría libre varonil de la “Copa Telmex-Telcel 20017”, en partido de ida que se dio este domingo 29 de octubre en el campo sintético “Francisco Zavaleta Palacios” de la Unidad Deportiva “Manuel Velasco Siles” del municipio de Cintalapa, al derrotar por marcador de 1-0 al seleccionado de Chivas Suchiate.

Encuentro dirigido por la tripleta, Sergio Alejandro Gutiérrez Román (Central), Elmer Rivelino Alegría Moreno (Bandera) y Carlos Rafael Juárez Magdaleno (Bandera), desarrollándose en punto de las 14:00 horas, ante la presencia de más de 300 aficionados que llegaron a apoyar a sus selecciones, en un juego de muchas llegadas, donde la escuadra celeste de Chivas Suchiate tuvo mayores oportunidades de concretar y lograr la diferencia, pero en los últimos instantes de definir fallaron.

 Así mismo la ofensiva de los “Nitus” de Comesur Cintalapa tuvieron tres oportunidades claras de gol, pero errando en los últimos momentos, finalizando de esta manera de 0-0, pero con una amonestado por parte ambos equipos para aplacar la adrenalina del partido.

De regreso a la parte complementaria, el juego se presentó de la misma manera muy parejo, pero sería al minuto 57’ de tiempo corrido en jugada de media cancha y en contragolpe la ofensiva de Comesur Cintalapa que inicio por el lado izquierdo Ervin Durante con el delantero Iber Caballero que clareo al “Cancerbero” de Chivas para hacer el 1-0, ante el algarabío del respetable.

De ahí minutos más tarde nuevamente, la oportunidad volvió aparecer para el cuadro de Cintalapa bajo la responsabilidad de Ervin Durante que se quiso lucir, dejando pasar la ocasión de convertirse en el héroe y darle el segundo tanto, llegando así el silbatazo final y con ello la ventaja para Comesur Cintalapa para el próximo 4 de noviembre en el partido de vuelta en el estadio “Alemán” del municipio de Suchiate.

En entrevista con el técnico del equipo Comesur, Eriberto Morales López, dijo sentirse tranquilo, pero no satisfecho, pues sus “pupilos” pudieron hacer más y desaprovecharon las oportunidades de lograr un mayor marcador, “Sabemos que nos enfrentaremos a un rival peligroso en su casa y la mínima diferencia de un gol, es poco, pero vamos a ir con todo en busca de logra el triunfo y el boleto al nacional”. Señaló.

Por su parte el estratega de origen colombiano, Franklin Antonio Cetre del equipo Chivas Suchiate, dijo estar satisfecho con lo hecho por sus jugadores ante un gran rival como es Cintalapa, que le sabe al fútbol,

“Pero nosotros siempre propusimos, buscamos y atacamos al rival y eso puso en aprietos al rival, pero un error nuestro fue la diferencia de 1-0, pero en casa las cosas serán diferentes, iremos a conquistar el triunfo y el boleto para representar a Chiapas”.


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainforma  o en Twitter: @osadiainforma

Post Bottom Ad