Detienen a presunto narcomenudista con 30 gramos de cocaína en Chicoasén - Osadia Informativa

Post Top Ad

Detienen a presunto narcomenudista con 30 gramos de cocaína en Chicoasén

Compartir
La Policía Especializada de la Fiscalía de Asuntos Relevantes detuvo en el municipio de Chicoasén a Alberto “N” a quien fue asegurado un envoltorio que contenía más de 30 gramos de cocaína.
 
De acuerdo a las investigaciones, la droga sería comercializada en colonias aledañas a esta localidad. 

En estas acciones, los agentes también aseguraron un vehículo marca Nissan, tipo Tsuru con placas de circulación del estado de Yucatán.

Por su parte, el Fiscal del Ministerio Público practicó las diligencias para la comprobación del ilícito y la probable responsabilidad del inculpado por el delito Contra la salud en su modalidad de Narcomenudeo.

En este sentido, escuchó en comparecencia a testigos, así como al inculpado quien fue asistido por un defensor social, al tiempo en que se recabó el dictamen pericial químico.

Posteriormente, Alberto “N” fue presentado ante el Juez de Garantías y Tribunales de Enjuiciamiento en la ciudad de Villaflores para que determine su situación jurídica conforme a derecho.


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainforma  o en Twitter: @osadiainforma

Post Bottom Ad