Dojo “Katselis” realizará Seminario Internacional de Jiu-Jitsu Brasileño - Osadía Informativa

Post Top Ad

Dojo “Katselis” realizará Seminario Internacional de Jiu-Jitsu Brasileño

Compartir
Teniendo la presencia del Campeón Nacional e Internacional  de Jiu-Jitsu Brasileño, Profr. Ozeias Hottz, Cinta Negra 5° Dan, el Dojo “Katselis” en coordinación con la Asociación de Jiu-Jitsu del Estado de Chiapas y el aval de la International Federation of Sports Brazilian Jiu-Jitsu y de la Confederación Brasileña de Jiu-Jitsu Deportivo, llevará acabo para este 13 y 14 de octubre del presente, Seminario Internacional de Jiu-Jitsu Brasileño.
 
Lo anterior fue revelado por el director técnico del Dojo “Katselis”, Profr. Javier Ley, Cinta Negra 3° Dan, quien destacó que estas actividades se realizan con la finalidad de seguir fortaleciendo la enseñanza del artemarcial y complementarlos, para la cual  van dirigidas a todos los practicantes de las diferentes disciplinas, al tiempo buscar la unión marcial, formando equipos de trabajo en el estado de Chiapas. 

De esta manera reveló podrán participar todos aquellos atletas que así lo deseen y tengan el entusiasmo de aprender nuevas técnicas que fortalezcan su desarrollo personal dentro del artemarcial en una constante capacitación y buscando estar a la vanguardia de las artes marciales.

Enfatizo que el Profr. Ozeias Hottz, estará radicando por tres meses en el estado de Chiapas, colaborando de muy cerca con la Asociación de Jiu-Jitsu del Estado de Chiapas, con la finalidad de seguir desarrollando y promocionando la disciplina en la entidad de manera conjunta con las demás escuelas y agrupaciones marciales.

Agregó que el Seminario Internacional, que estará bajo las indicaciones del Profr. Ozeias Hottz, se estarán dando en los “Tatamis” del ubicado en la 2ª Norte entre 6ª y 7ª Poniente #  en las nuevas instalaciones del Dojo “Katselis”, para el día viernes 13 de octubre en el programa de capacitación, iniciará en el horario de 20:00 a 22:00 horas y el sábado 14 del presente, de 10:00 a 13:00 horas y de 16:00 a 18:00 horas. Señaló que al término de las actividades se les entregará un reconocimiento a todos los participantes

Finalmente dio a conocer que los interesados en obtener mayor información, podrán consultar el face de la Asociación de Jiu-Jitsu del Estado de Chiapas y la personal Javier Ley o llamar al celular 961 21 344 22.


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainforma  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×