La CEDH capacitó a elementos de la SEDENA y Fuerza Aérea - Osadía Informativa

Post Top Ad

La CEDH capacitó a elementos de la SEDENA y Fuerza Aérea

Compartir
La Comisión Estatal de los Derechos Humanos Chiapas (CEDH), que preside Juan Óscar Trinidad Palacios, a través del Instituto de Investigación y Capacitación en Derechos Humanos, capacitó en diversos temas relacionados a los derechos humanos a personal del 2/o batallón de Ingenieros de Combate Campo Militar 31-E, así como, de la Base Aérea Militar y del 20 Batallón de Infantería.

Esto en el marco del “Programa de Promoción y Fortalecimiento de Derechos Humanos y Derecho Internacional Humanitario 2015-2018", de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA).

Dichos eventos, se han llevado a cabo en diferentes sedes con la participación de numerosos efectivos militares, mismos que mostraron un especial interés en estos temas.

La CEDH y la SEDENA trabajan en conjunto para sensibilizar a los elementos de las fuerzas armadas de nuestro estado, y coadyuven a la protección de la dignidad de todos los chiapanecos.

Cabe hacer mención que estos trabajos continuarán, con diferentes temas, todos inherentes a la protección y defensa de los derechos humanos de todas las personas.


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainforma  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×