33 armas de fuego cortas y 5 largas, fortalecerán las acciones de operativos en Tonalá - Osadía Informativa

Post Top Ad

33 armas de fuego cortas y 5 largas, fortalecerán las acciones de operativos en Tonalá

Compartir
Llaven Abarca entrega armamento a Policía Municipal de Tonalá
Como parte de las acciones coordinadas del Gobierno del Estado y los Ayuntamientos para fortalecer la seguridad pública, el secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Jorge Luis Llaven Abarca llevó a cabo una entrega de armamento para la Policía Municipal.

El titular de la SSyPC, entregó al alcalde José Luis Castillo Vila el equipamiento adquirido mediante a través de la dependencia a su cargo con recursos del Subsidio para la Seguridad de los Municipios (Fortaseg).

Se trata de 33 armas de fuego cortas y 5 largas, que fortalecerán las acciones operativos de la región, privilegiando sobre todo las tareas de prevención que lleva a cabo el Gobierno Estatal y Municipal.

En su mensaje Llaven Abarca, pidió a los agentes no distraerse y seguir trabajando por el bien de los tonaltecos y reconoció la decisión acertada del Edil Castillo Vila al invertir en armamento para reforzar el trabajo de prevención y combate a la delincuencia.

Asimismo, señaló que la instrucción del gobernador Manuel Velasco Coello, es promover mayor acercamiento con la ciudadanía, como elemento clave en los cimientos del sistema de seguridad pública, para promover a una vida libre de violencia.

Cabe destacar que los cuerpos de seguridad municipal, mantienen una capacitación permanente en el Instituto de Formación Policial (IFP), además de haber obtenido la licencia colectiva de armas de fuego por parte de la Secretaria de la Defensa Nacional (SEDENA).

Al evento asistieron, el capitán de navío Zenón Cruz Estrada, representante de la Secretaría de Marina; Coronel diplomado del estado mayor, Marco Lucio González Rodríguez; el Fiscal de Distrito, Arturo Pablo Lievano Flores; el Inspector Manuel Herrera Ramírez de la Policía Federal y el presidente municipal de Arriaga, Alejandro Aquiles Patrinos Fernández.
 


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainforma  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×