Invita Fernando Castellanos a disfrutar de las actividades de la Vía Recreativa - Osadía Informativa

Post Top Ad

Invita Fernando Castellanos a disfrutar de las actividades de la Vía Recreativa

Compartir
El presidente municipal de Tuxtla Gutiérrez, Fernando Castellanos Cal y Mayor, invitó a la población a disfrutar de las diversas actividades que se realizarán este domingo 12 de noviembre, en el marco de la Vía Recreativa. 
 
El mandatario capitalino señaló que las actividades de la Vía Recreativa se realizarán de 8:00 a 12:30 horas sobre la Avenida Central, del antiguo Hotel Humberto al Parque de la Juventud, por lo que será cerrada la circulación al tráfico, para comodidad y seguridad de los asistentes. 
 
Castellanos Cal y Mayor indicó que como parte de las actividades que se llevarán a cabo en la Vía Recreativa, destacan el préstamo de bicicletas, los puntos de hidratación, mecánica básica para bicicletas, y primeros auxilios. 
 
Explicó que también podrán disfrutar del circuito vial para niñas y niños, la historia musical de Chiapas en Museo de la Marimba, el Tianguis Orgánico “Huerto Fresco”, ajedrez gigante, préstamos de bicicletas, mañanas de milonga, punto de activación manatí, pinta caritas Unicorn Paint, tendederos contra el acoso callejero, y el punto de activación Casa Joven, todo ello de manera gratuita. 
 
Por último, el presidente Fernando Castellanos recordó que la Vía Recreativa es un programa que promueve y fortalece la cultura del deporte y la recreación a todos los sectores de la población, a través de la creación de un circuito recreativo-cultural-deportivo que es instalado cada segundo y cuarto domingo de casa mes sobre la Avenida Central.


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainforma  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×