Invita Ayuntamiento de Tuxtla al Sorteo del Servicio Militar Nacional - Osadía Informativa

Post Top Ad

Invita Ayuntamiento de Tuxtla al Sorteo del Servicio Militar Nacional

Compartir
El gobierno de Tuxtla Gutiérrez, que encabeza el presidente Fernando Castellanos a través del Departamento de Constancias y Reclutamientos coordinados con el Cuartel General de la 31/a. Zona Militar de la Fuerza Armada de México, convoca a todos los ciudadanos varones que realizaron trámite de expedición de cartillas militares al Sorteo del Servicio Militar Nacional, Clase 1999.
 
El sorteo de las cartillas militares se efectuará el día domingo 12 de noviembre del año en curso a las 08:00 horas, en las instalaciones  del Auditorio Municipal Efraín Fernández Castillejos, ubicado en la Segunda Avenida Sur y Cuarta calle Oriente.

En este sentido, luego del sorteo, al cual todos deberán presentarse con la cartilla militar no liberada (precartilla), quienes obtengan “bola blanca” deberán presentarse en el centro de adiestramiento, ubicado en el Campo Militar 31-c, a partir del primer sábado del mes de febrero del año 2018.

Asimismo, quienes obtengan “bola negra” deberán presentarse en el mes de diciembre del año 2018 en el punto de entrega correspondiente, ante la Junta Municipal de Reclutamiento del H. Ayuntamiento de Tuxtla Gutiérrez.


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainforma  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×