De 10 a15 nuevas marcas de gasolineras además de Pémex se esperan en Chiapas para 2018 - Osadía Informativa

Post Top Ad

De 10 a15 nuevas marcas de gasolineras además de Pémex se esperan en Chiapas para 2018

Compartir
Por: Ezequiel  Gómez García.
En 2018    entraran  nuevas marcas  de gasolina  a   Chiapas  que  dará mayor accesibilidad al público  de consumir  combustible aún mejor  precio , debido a que  esto abrirá la  competencia de precios con las  gasolineras  concesionarias  por Petróleos Mexicanos, considero  el presidente de la Unión de Gasolineros de Chiapas,   Arnulfo Cordero  Alfonso.

El  dirigente gasolinero  detalló,  que de  10  a  15 marcas  respeto  a las  30  que ya están en el País se  estima lleguen en  el primer trimestre del año a las  Principales ciudades  de Chiapas  para  brindar el servicio.

Explicó, que muchos de los empresarios chiapanecos podrían migrar  a las nuevas marcas  que estarán  entrando  como oxo gas, exón , lagas, Texaco  por mencionar algunas incluso  sobre el libramiento sur oriente  de la ciudad  de Tuxtla  Gutiérrez ya  se está construyendo  una de estas.

“Es  muy factible  que suceda lo segundo los empresarios  gasolineras  cambien de marca que se adecuen a las ofertas y necesidades de las nuevas empresas y eso púes les permita ser competitivos”.

El 30 de noviembre se concretó el Cronograma de Flexibilización que comenzó el 30 de marzo, cuando se implementó en Baja California y Sonora la primera etapa para vender combustibles a precio de libre mercado en las 11 mil 774 estaciones de servicio establecidas en territorio nacional.

Finalmente Cordero  Alfonso considero que tener más participantes en el mercado de combustibles trae beneficios a la sociedad, porque habrá una mayor disponibilidad de producto y seguridad en el suministro.

La  Unión de gasolineras  de Chiapas está  conformado por 160  socios  quienes  tienen  un proyecto de concretar  una marca  Chiapaneca  de  Combustible que se distribuya en el mercado local y en el sureste del País. 


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainforma  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×