Fiscalía de Derechos Humanos lleva prevención a más de 24 mil estudiantes en 2017 - Osadía Informativa

Post Top Ad

Fiscalía de Derechos Humanos lleva prevención a más de 24 mil estudiantes en 2017

Compartir

Con el objetivo de proteger los derechos humanos de todas y todos los chiapanecos, la Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía de los Derechos Humanos atendió de forma integral a un total de cuatro mil 93 víctimas.  
        
Además, dicha instancia ofreció mil 646 asesorías jurídicas, principalmente en los municipios de Tuxtla Gutiérrez, Venustiano Carranza, Soyaló, Ángel Albino Corzo, San Cristóbal de Las Casas, Ocozocoautla, Berriozábal, Comitán de Domínguez, Chicomuselo, Tapachula, Frontera Hidalgo, Cacahoatán, Tuxtla Chico, Tapachula, Suchiate, Villa Comaltitlán, Unión Juárez, Teopisca, Tonalá y Arriaga.

Con estas acciones, fueron atendidas por personal especializado, mediante entrevistas psicológicas, orientación médica y estudios victimológicos.
Cabe resaltar que, con la finalidad de proporcionar un servicio de calidad, en el mes de agosto se implementaron tres talleres grupales dirigidos a padres de familia y adolescentes víctimas de algún delito.

Mientras que en materia de prevención y, con el objetivo de fomentar la cultura del respeto a los derechos humanos, se pusieron en marcha cursos y talleres con la participación de un total de 24 mil 70 estudiantes de nivel básico y medio superior.


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainforma  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×