Exhorta PC a tomar precauciones ante bajas temperaturas causadas por frentes fríos 22 y 23 - Osadia Informativa

Post Top Ad

Exhorta PC a tomar precauciones ante bajas temperaturas causadas por frentes fríos 22 y 23

Compartir
De acuerdo al reporte emitido por la Comisión Nacional del Agua, autoridades del Sistema Estatal  de Protección Civil dieron a conocer que los efectos de los Frentes Fríos 22 y 23, se seguirán resintiendo en el estado.

La masa de aire frío sobre el Golfo de México es reforzada por el ingreso de un nuevo sistema frontal Número 23, por lo que se prevé un incremento de nublados sobre la región con probabilidad de lloviznas y lluvias ligeras por la tarde y noche. El ambiente se mantendrá templado a fresco durante el día, así como frío a muy frío por la noche

Ante las condiciones meteorológicas de invierno, se recomienda a toda la población  tomar precauciones debido a que los bancos de niebla y neblina podrían reducir la visibilidad e influir en el tránsito de vehículos, usar adecuadamente las luces del automóvil y respetar los señalamientos de tránsito en las zonas donde se presenten estos fenómenos, además de vestir ropa abrigadora, cubrirse la boca, mantenerse hidratados y brindar especial atención a niños, personas enfermas y de la tercera edad.

Cabe señalar que se estiman temperaturas de 0 a 5 grados Celsius con heladas en regiones elevadas de Chiapas; así como de -5 grados Celsius en montañas de Chihuahua, Coahuila, Nuevo León, Durango, Zacatecas, Hidalgo, Estado de México y Tlaxcala; y de 0 a -5 grados Celsius en sierras de Baja California, Sonora, Tamaulipas, San Luis Potosí, Aguascalientes, Jalisco, Guanajuato, Querétaro, Veracruz, Puebla, Ciudad de México, Morelos, Michoacán y Oaxaca.

Asimismo, la Secretaría de Protección Civil del estado exhorta a la población en general a mantenerse informados sobre los efectos meteorológicos mediante los distintos medios de comunicación oficiales.







Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

Post Bottom Ad