Recuperan policías federales en Chiapas más de 8 mil litros de combustible robado - Osadía Informativa

Post Top Ad

Recuperan policías federales en Chiapas más de 8 mil litros de combustible robado

Compartir
Por: Ezequiel Gómez García.
Más de ocho mil litros de combustible robado fue recuperado por agentes de la Policía Federal en un domicilio de Palenque, informó la Procuraduría General de la República (PGR).

En un comunicado, la dependencia dio a conocer que agentes de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la PGR, "catearon un inmueble en el municipio de Palenque, donde aseguraron un tracto camión y un tanque con más de ocho mil litros de hidrocarburo robado horas antes en los límites de Chiapas y Tabasco".

La recuperación del combustible se llevó a cabo en un inmueble ubicado a la orilla de la carretera nacional 10 Libertad-Palenque.


En el domicilio fue ubicado el camión pipa que fue robado horas antes por hombres armados. En el lugar no fue detenida ninguna persona. El camión fue puesto a disposición del Ministerio Público, pero continúan las investigaciones para deslindar responsabilidades.


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×