Brigadistas de PC realizan desazolvé de la Cuenca del Sabinal - Osadía Informativa

Post Top Ad

Brigadistas de PC realizan desazolvé de la Cuenca del Sabinal

Compartir
Por: Ezequiel Gómez
Ante la próxima llegada de la temporada de lluvias la  Secretaria de Protección Civil Municipal realiza acciones de reducción de riesgos con el  desazolve de La  Cuenca del Río Sabinal para evitar que las lluvias provoquen inundaciones  en los márgenes del río.

Entre las acciones  brigadas  de protección civil trabajan en el desazolve de los arroyos que van a la cuenca del  rio Sabinal, con el objetivo de que aumenten  su capacidad hidráulica y puedan contener los escurrimientos de la temporada de lluvias sin causar afectaciones a la población.

Las brigadas trabajan en la limpieza del arroyo potinaspak a la altura del barrio niño de Atocha
Además realizan Identificación de riesgos como parte de los preparativos para la temporada de lluvias 2018. Por lo que hacen también un llamado a la sociedad Evita tirar basura en arroyos, para evitar inundaciones


También recomiendan Evita tirar material vegetal en los márgenes de los arroyos, porque esto disminuye la capacidad hidráulica.

Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 106 29 61 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×