POR VIOLACIÓN A LA LEY DE MIGRACIÓN, A DISPOSICIÓN DOS PERSONAS - Osadia Informativa

Post Top Ad

POR VIOLACIÓN A LA LEY DE MIGRACIÓN, A DISPOSICIÓN DOS PERSONAS

Compartir
Por: Ezequiel Gómez.
Dos hombres fueron puestos a  disposición de la PGR en Chiapas, luego de ser asegurados cuando transportaban  en un vehículo a ocho personas de nacionalidad Hondureña.

La Procuraduría General de la República (PGR), Delegación Chiapas; inició carpeta de investigación, por su probable responsabilidad en el delito de violación a la Ley de Migración.

A través de una denuncia formal, elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), llevaron a cabo diversas investigaciones y se trasladaron al tramo carretero Palenque-Benemérito de las Américas, crucero Cháncala, municipio de Palenque, Chiapas.

En el lugar, observaron un vehículo tipo furgoneta con placas de circulación del estado de Chiapas, al marcarle el alto, los elementos de la AIC, se percataron que los conductores, iban acompañados por ocho personas más de nacionalidad extranjera de nombres Fredy José “N”, Álvaro Luis “N”, Nerlin Josué “N”, Henry Juan “N”, Jairo Joselin “N”, Justo Antonio “N”, Ariel Antonio “N” y Jarol Donaldo “N”, todos mayores de edad y de origen hondureño.

En consecuencia, los conductores del vehículo, Giovani “N” de 18 años de edad y Frankly de 23 años de edad, mexicanos, fueron asegurados, por el delito de transporte de indocumentados previsto y sancionado por la Ley de Migración Artículo 159 fracción III.


Los imputados fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Federación, para que determine su situación jurídica. En tanto que, los extranjeros fueron enviados al Instituto Nacional de Migración.
































Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 106 29 61 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

Post Bottom Ad