Coordinación de Fiscalía de Chiapas y Tabasco permite la recuperación de 37 semovientes - Osadía Informativa

Post Top Ad

Coordinación de Fiscalía de Chiapas y Tabasco permite la recuperación de 37 semovientes

Compartir
La Fiscalía General del Estado (FGE), informó que gracias a los lazos de trabajo con la Fiscalía de Tabasco, elementos de la Policía Especializada en delitos de abigeato, lograron la recuperación de 37 semovientes en la cuidad de Villahermosa que habían sido reportados como robados en septiembre del 2017.
Derivado de trabajos de investigación, encabezada por la Fiscalía de Abigeato, se logró ubicar a 37 semovientes que habían sido reportados como robados en el municipio de Reforma.
Por lo que, luego de recabar las evidencias correspondientes, la Fiscalía de Abigeato a través de la Fiscalía de Tabasco, solicitó al Juez de Control de la Región 09 de Villahermosa, una orden de cateo al rancho denominado “Santo Tomas” ubicado en ejido río tinto tercera sección.
Por consiguiente, el pasado 30 de marzo elementos del grupo interinstitucional de ambos estado acompañados de personal de la Fiscalía de Abigeato, arribaron al rancho “Santo Tomás” donde se logró identificar a 19 semovientes con las marcas presentadas en una denuncia el pasado año 2017.
En el lugar, se recuperaron un total de 37 semovientes de la raza Cebú Suizo con un peso aproximado de 200 kilos, y un valor comercial de 30 mil pesos en el campo comercial.
Para concluir, se procedió al aseguramiento de los animales y su traslado al estado de Chiapas, para recabar la información e iniciar las investigaciones correspondientes, y dar con el paradero de los propietarios.
Con estas acciones, la Fiscalía de Chiapas garantiza su compromiso con el sector ganadero para evitar que se sigan presentando casos de abigeato en todo el territorio chiapaneco.


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 106 29 61 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×