Cumplimentan orden de aprehensión por reclusión contra una persona por portación de arma - Osadía Informativa

Post Top Ad

Cumplimentan orden de aprehensión por reclusión contra una persona por portación de arma

Compartir
La Procuraduría General de la República (PGR), Delegación Chiapas; obtuvo del Juez Segundo de Distrito en el Estado, orden de aprehensión contra un hombre por su probable responsabilidad en el  delito de portación de arma de fuego de uso exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea.
Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), adscritos a la Delegación Chiapas, dieron cumplimiento al mandamiento judicial en contra de Jesús Esteban “N” y Mario “N”.

De acuerdo al expediente elaborado por la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), el hombre se encuentra interno en el Centro Estatal para la Reinserción Social de Sentenciados número tres, con sede en Miahuatlán de Porfirio Díaz, Estado de Oaxaca.

Inicialmente el indiciado fue detenido por el delito de homicidio calificado con ventaja y robo calificado con violencia física a las personas, por lo que se encuentra en prisión, y ahora el Juzgado Segundo le dictó la orden de aprehensión por reclusión por el delito de portación de arma de fuego de uso exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea.


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 106 29 61 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×