Incrementan casos de goteras en moteles de Tuxtla Gutiérrez - Osadia Informativa

Post Top Ad

Incrementan casos de goteras en moteles de Tuxtla Gutiérrez

Compartir
Presuntas mujeres drogaron a dos sujetos en un Motel.
La encargada de conocido motel ubicado en la calzada Samuel León Brindis, en la colonia Francisco I. Madero, reporto a las 08:00 horas de este jueves que dos personas se encontraban dos personas abandonadas en un cuarto.

Las personas, presuntamente fueron drogadas y robadas. Temían que uno de ellos se encontrara sin vida, por lo que llamaron al 9-1-1 Emergencias para reportar el caso. 

El hecho, dos parejas ingresaron al Motel Bugambilias aproximadamente a las 06:00 horas y les fueron asignados un cuarto por cada pareja. Sien embargo solo las mujeres salieron aproximadamente a las 08:00 y de inmediato abordaron un taxi y se marcharon.

Por ello, la encargada fue a verificar que todo estuviera bien, luego de tocar insistentemente uno de hombres salió de un cuarto, desorientado, abordó un auto del servicio público y se marchó. El otro continuaba sin responder por lo que de inmediato solicitaron la presencia de las autoridades correspondientes.

Al lugar se presentaron policías estatales, municipales y paramédicos de protección civil municipal, valoraron el estado de salud de un hombre de aproximadamente 33 años de edad, quien fue reanimado en el lugar, sin que fuera necesario hospitalizarlo.

Cabe destacar que, este modo de robar se ha convertido en una tendencia en la capital, donde los individuos entran a moteles y una vez en el lugar les suministran sustancias en las bebidas por lo que pierden el conocimiento.


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 106 29 61 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

Post Bottom Ad